inicio | Contacto |
  • Nosotros

    Nosotros

    • LA EMPRESA
    • LA EMPRESA
      Premio
  • Servicios

    Servicios

    • Alquiler de Oficinas Corporativas
      Alquiler de Oficinas Corporativas
    • Alquiler de Locales Comerciales
      Alquiler de Locales Comerciales
    • Oficinas Coworking
      Oficinas Coworking
    • Alquiler de Estacionamientos
      Alquiler de Estacionamientos
    • Alquiler de Espacios Publicitarios
      Alquiler de Espacios Publicitarios
    • Alquiler de Depósitos
      Alquiler de Depósitos
  • Experiencias
  • Clientes
  • Estándares de Seguridad
  • Ética

    Ética

    • Ética
    • CANAL SOMOS ÉTICOS
  • Novedades
inicio | Contacto |
  • |
  • Novedades
  • |
  • Los errores más comunes en el alquiler de una oficina

Los errores más comunes en el alquiler de una oficina

18-04-2022

A veces, seleccionar el espacio adecuado para nuestra empresa no resulta tan sencillo. Antes de escoger un local determinado debemos prestar atención a una serie de factores tanto legales como de otra índole. Saber escoger un alquiler de oficinas adecuado tiene un gran impacto en el negocio y la viabilidad de este. A continuación, algunos de los errores al alquilar una oficina.

 

 

Estimación incorrecta del espacio

Uno de los principales puntos a considerar es el espacio. Para esto debemos tomar en cuenta el número de trabajadores, así como los espacios que se requieren. En general, una oficina necesita un diseño práctico.

Además, de acuerdo al sector al que pertenezca la empresa, podrás escoger entre los diferentes tipos de oficinas.

 

 

No tomar en cuenta los costos adicionales

Algunos edificios de oficinas incluyen servicios como limpieza, conserje, aparcamiento, salas de reunión o salas de impresión. Por esto, considera en tu presupuesto que adicional al alquiler deberás pagar una cuota que permita mantener estos servicios.

 

 

Ubicación alejada o de difícil acceso

Una de los factores más importantes a la hora de establecer tu oficina es que tenga una buena ubicación y una gran accesibilidad. No solo te beneficiará a ti y a tus empleados, sino también a tus clientes. Si les pones facilidades y les ayudas a optimizar sus tiempos, verás cómo las posibilidades de acuerdos crecen, y, por tanto, también tus beneficios.

Dependiendo de cuál sea tu público objetivo, deberás seleccionar la ubicación de tu oficina en un lugar u otro. Por esto, las oficinas de Lima Cargo City son ideales para el sector de comercio internacional aéreo, al tener conexión directa con la rampa del aeropuerto.

En conclusión, necesitas tener una oficina que se adapte completamente a las necesidades de tu sector. Si eliges la adecuada, lograrás optimizar todos tus recursos y aumentar tus beneficios.

...

Av. Elmer Faucett 2851, Piso 3
Of. 324 - Lima Cargo City - Callao

 

  • Canal Somos Éticos
  • Políticas, Términos y Condiciones
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas de Cookies
VER GOOGLE MAP

2022 LIMA CARGO CITY / Todos los derechos reservados

Desarrollado por VPI media S.A.C.