EL COMERCIO LOGÍSTICO AÉREO EN UN SOLO LUGAR

Servicios

Lima Cargo City le ofrece un servicio integral de alta calidad, contamos con 22.000 m2 destinados a oficinas y locales comerciales en donde albergamos a las principales empresas protagonistas del comercio internacional: aerolíneas en su divisiones de carga, operadores aeroportuarios, y logísticos, agentes de aduana y de carga; también contamos con una placa comercial donde se encuentran los principales bancos del país, tiendas de conveniencia, casa de cambio y un call center. Así mismo contamos con 20,000 m2 de capacidad para almacenes y cámaras de frío.

 

Tenemos seguridad privada permanente, estacionamientos para locatarios, empleados y visitas y un túnel de 380 mts que nos conecta directamente con el Aeropuerto Jorge Chávez. Todo esto otorga al cliente el servicio de "One Stop Shop", es decir, puede encontrar todos los componentes del comercio logístico aéreo en un solo lugar.

 

Lima Cargo City opera las 24 horas al día, los 365 días del año, siendo un producto innovador y exitoso para el sector inmobiliario.

 

Lo invitamos a formar parte de Lima Cargo City, ponemos a su disposición oficinas en alquiler con modulación cómoda, segura y flexible. Su empresa encontrará las mayores ventajas y beneficios en el mejor lugar para el comercio exterior aéreo del país.

ALQUILERES DE OFICINAS COMERCIALES

Contamos con una tienda de conveniencia, restaurante, casa de cambio, una cafeteria express y principales bancos del pais.

Ver imágenes

ALQUILERES DE OFICINAS COORPORATIVAS

Contamos con más de 80 oficinas administrativas, las cuales cuentan con áreas desde los 60 m2 hasta los 3,000 m2, modulares, cómodas, amplias, conforme a la necesidad de cada cliente.

Ver  imágenes

ALQUILERES DE ESTACIONAMIENTOS

Tenemos un operador de playa de estacionamiento el cual se encarga de gestionar, con un alto nivel de servicio y eficiencia, los estacionamientos asignados a nuestros locatarios, proveedores y visitas diarias.

Ver imágenes

ALQUILERES DE ESPACIOS PUBLICITARIOS

Contamos con dos paneles publicitarios de aproximadamente 20 m2 cada uno, con ocho posiciones a doble cara, los cuales permiten exhibir, en plena avenida Faucett, las marcas de nuestros locatarios.

Ver imágenes