LA EMPRESA

Lima Cargo City ha sido diseñado en el Perú gracias al ingenio y creatividad de ejecutivos peruanos quienes combinaron una serie de facilidades ya existentes en el sector de la gestión de la carga aérea trasladándolas a una nueva y única posición; y dotando a ésta de ventajas competitivas insuperables, como es, la interconexión directa con la rampa del aeropuerto.

 

Este Centro Logístico Aéreo ha sido desarrollado gracias a la iniciativa empresarial del Grupo Sandoval y a los 4 millones de peruanos afiliados al sistema privado de pensiones, a través de los fondos de inversión FIISRN perteneciente a la SAFI AC Capitales y Descubridor 1 del Grupo Enfoca.

 

Lima Cargo City es un producto innovador, que es exitoso porque siendo un producto inmobiliario logró su consolidación al 2do año de iniciar operaciones, satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus clientes, accionistas, trabajadores, y la comunidad en su conjunto.

PREMIO

 

En el 2011 Lima Cargo City obtiene el premio "Creatividad Empresarial" en la categoría Inmobiliaria, Construcción y Equipamiento.